
En el bosque cuento los animales y plantas que observo.
dibujo y coloreo tal como vi en el bosque.
encierro en un circulo las cantidades de dibujos iguales.
le escribo un numero de acuerdo a la cantidad agrupada.
comparto con mis compañeros y leo al frente de la clase.
Estimada colega me gustaria saber si esto es una estrategia para enseñar los numeros, me parece interesante porque implica conocer la naturaleza y aprender con ella.Algo parecido trabajamos en mi escuela con una ONG ADOPTA UNA ESCUELA, que es para conservar el ambiente
ResponderEliminarEl aprendizaje de los numeros, conlleva a una dedicaion en su diseño y abstracion de convertirlo en cantiodades reales en los productos.
ResponderEliminarEstos numerales son representaciones de lo concreto.
Victor Aldo Gonzales Canayo.
aldoylasnuevastecnologias.blogspot.com