jueves, 10 de febrero de 2011

ESCRIBO MIS PRIMEROS NUMEROS


En el bosque cuento los animales y plantas que observo.

dibujo y coloreo tal como vi en el bosque.

encierro en un circulo las cantidades de dibujos iguales.

le escribo un numero de acuerdo a la cantidad agrupada.

comparto con mis compañeros y leo al frente de la clase.

2 comentarios:

  1. Estimada colega me gustaria saber si esto es una estrategia para enseñar los numeros, me parece interesante porque implica conocer la naturaleza y aprender con ella.Algo parecido trabajamos en mi escuela con una ONG ADOPTA UNA ESCUELA, que es para conservar el ambiente

    ResponderEliminar
  2. El aprendizaje de los numeros, conlleva a una dedicaion en su diseño y abstracion de convertirlo en cantiodades reales en los productos.
    Estos numerales son representaciones de lo concreto.
    Victor Aldo Gonzales Canayo.
    aldoylasnuevastecnologias.blogspot.com

    ResponderEliminar